Café y diseño en The Movement café

Justo 16 días antes de que se inauguraran los Juegos Olímpicos abrió junto a la estación de Greenwich la cafetería The Movement Café. Desarrollada por la organización sin ánimo de lucro “Agencia de Desarrollo Greenwich Co-operative” como parte de un proyecto más amplio que tiene como fin renovar la zona en la que se ubica.

The Movement coffee es un espacio en el que se unen dos pasiones, el café y el arte. En esta cafetería se puede disfrutar de un buen café mientras observas una obra de teatro, un concierto o un recital de poesía, no obstante, lo que más llama la atención de los visitantes es el diseño de la propia cafetería, diseñada para rendir homenaje a esta zona antaño industrial. Construida sobre 140 metros cuadrados en los que se alzan grandes rótulos de colores brillantes y diferentes tipografías, una estupenda experiencia que permite a los gourmets del café disfrutar de su  bebida favorita y amenizarla con unas estupendas vistas.

El Movemment café que ha sido diseñado por el Studio Myersough permanecerá activo hasta después de las navidades de 2012, permitiendo así ser conocida no por un mayor número de visitantes.

El café y el diseño, son dos esferas que a pesar de parecer estar muy separadas, se compaginan más de lo que muchos piensas, de hecho, las compras de café de ciertas marcas se han visto incrementadas en multitud de ocasiones por el cambio a un envase más atractivo a los ojos del consumidor. No obstante, el verdadero gourmet aprecia y valora el origen del café, y deja en un segundo plano su presentación final.

Cabe destacar, que “The Movement Coffee” es un autentico especatulo visual, un juego maestro con tipografías, que debería ser visitado por todos aquellos que tengan la oportunidad de visitar la capital londinense en los próximos meses.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>